Inicio / About

¿Quienes somos?

Antecedentes

Alianza de Transportadoras turísticas, A.C. se constituye el 13 de diciembre de 2011.

Nace por la necesidad de crear un órgano que una a las empresas que prestan el servicio de autotransporte de turismo con el fin de resolver la problemática que aqueja al sector, y lograr el reconocimiento de nuestra actividad en la industria turística del País.

Tenemos el antecedente de la ANTSET que se creó con el fin principal de gestionar las placas exclusivas de turismo, siendo el incio de nuestra actividad en el año de 1968.

Misión

Somos una Asociación que representa a Empresas de Autotransporte de Turismo para conciliar intereses y necesidades ante los distintas Instituciones público privados, obteniendo beneficios y ventajas para los Asociados, logrando el reconocimiento de nuestra actividad en la industria turística del País.

Visión

Posicionarnos a nivel nacional como el Organismo líder del Sector, a través de lograr la competitividad de nuestras empresas que contribuyan con el desarrollo de la actividad turística de México.

Objetivos

Organizar, unificar, coordinar y representar a los prestadores del servicio de autotransporte de turismo, en beneficio y seguridad de los asociados y el turista.

Consejo Directivo y Delegados

cargo nombre
presidente rubén domínguez velázquez
vice presidente operaciones joaquin gutierrez de la torre
vicepresidente de finanzas abraham salgado guzman
secretario juan carlos corrales puente
delegado de ciudad y estado de méxico federico noguez cornejo
delegado de puebla y tlaxcala arturo javier domínguez velázquez
delegado de quintana roo arturo toscano lagunes
delegado de baja california sur celestino aurelio atienzo beltrán
delegado de veracruz ignacio lezama aguirre
delegado de chihuahua jesús octavio villalobos saénz
delegado de jalisco joaquin alonso gutierrez rojas
delegado de sinaloa julio césar niebla godoy
delegado de chiapas marco antonio torres guzmán
delegado de sonora sergio corral valenzuela
delegada de yucatán lolina góngora
consejero iván villalobos saénz
consejero jose manuel de alba jiménez
consejero lorenzo rojas guzmán
consejero rafael aceves paredes
consejero rafael scandar aiza yunes
consejero manuel de alba muñoz
gerente mariana alvarez villanueva

Programa de Trabajo 2017

Este se basa en 4 pilares que a continuación se describen:

1.-Representatividad.- Lograr el reconocimiento y posicionamiento de la ATT mediante el cabildeo, consensos y relación estrecha con las Autoridades y Organismos publico privados para conciliar intereses y necesidades del Sector.

2.-Aumento de membresía.- Aumentar la presencia de la ATT, mediante el ingreso de nuevos Socios a nivel Nacional.

3.-Servicios y atención al Socio.- Brindar un portafolio de servicios y beneficios que resuelvan las necesidades de los Socios que genere un sentido de pertenencia a la ATT.

4.-Fortalecimiento interno.- Mantener una ATT con finanzas sanas, personal, infraestructura y equipamiento adecuado que brinde servicios de excelencia para los Socios.

Socios